País Por: Oscar A Canavese 15 de mayo de 2020

Récord diario de contagios de Coronovirus en Argentina: 345 Nuevos casos positivos

En las últimas 24 horas se registraron en el país 345 nuevos infectados de Covid-19 (récord diario), con 3 muertes (todos hombres, dos de 68 y 90 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, y otro de 58 años de Chaco.

 El total de infectados asciende a 7.479 y las víctimas fatales suman 356 en Argentina.

Te puede interesar

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores; mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba.

Un pitbull cruza con dogo atacó a un niño de 2 años y le causó graves lesiones

El incidente, tuvo lugar en el patio trasero de una vivienda en la calle Canadá 132. La madre del niño, una joven de 22 años, relató con angustia cómo descubrió a su hijo con el perro sobre él, luego de buscarlo frenéticamente por toda la casa al percatarse de su ausencia.

Reforma Laboral: Trabajo dio detalles de lo que enviará con la Ley Bases

Julio Cordero, el secretario de Trabajo, dijo que la generación de trabajo es uno de los puntos fundamentales.

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.

La Bicameral de DNU espera por los funcionarios nacionales citados, en una agenda reconfigurada por el Pacto de Mayo

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, son los principales apuntados para brindar explicaciones ante los legisladores. Desde Casa de Gobierno no confirmaron la presencia de ninguno.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.