País Por: Oscar A Canavese 20 de abril de 2020

Efemérides del 20 de abril

En1999 se produjo en Estados Unidos la Masacre de Columbine, en donde Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 12 estudiantes y un profesor. Después de colocar explosivos y disparar, ambos se quitaron la vida.

En 1889 nació Adolf Hitler, político austríaco. Fue líder (führer) de Alemania entre 1933 y 1945, época en donde se desarrolló su ideología: el nazismo.
 
En 1912 murió Bram Stoker, novelista y escritor irlandés, autor del gran éxito Drácula.

En 1930, nació José Narosky, escritor argentino.

En 1944 nació Fernando Bravo, conductor de radio y televisión.

En 1959 nació el cantante Guillermo Guido.

En 1960, San Lorenzo fue el primer equipo argentino en disputar un partido de la Copa Libertadores, en aquel entonces llamada Copa Campeones de América. En cancha de Huracán, derrotó 3-0 a Bahía de Brasil. Quedó eliminado en semifinales ante el campeón Peñarol.

En 1981 nació la actriz y modelo Julieta Prandi.

En 1992, a cinco meses de su muerte, se realizó el concierto homenaje a Freddie Mercury. Más de 70 mil personas acudieron al estadio de Wembley.

En 1993 murió Mario Moreno, actor mexicano más conocido como Cantinflas.

En1999 se produjo en Estados Unidos la Masacre de Columbine, en donde Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 12 estudiantes y un profesor. Después de colocar explosivos y disparar, ambos se quitaron la vida.

En 1992 falleció Benny Hill, cómico británico. Durante más de dos décadas, protagonizó El show de Benny Hill.

Te puede interesar

Patricia Bullrich dijo que Cristina Kirchner es como un criminal que "no puede con su genio"

La ministra de Seguridad reaccionó al análisis económico realizado por la expresidenta sobre el plan económico de Javier Milei.

"Validado el Despido de Encargado de Edificio Acusado de Espiar a Propietarias"

La Cámara Nacional del Trabajo respalda la decisión de despedir a un encargado de edificio en Villa Urquiza, quien fue encontrado espiando a varias propietarias, generando preocupación en la comunidad.

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.

Eduardo Belliboni se descompuso en la protesta del Congreso y fue trasladado por el SAME

El dirigente fue inicialmente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por el personal del SAME, ya que experimentaba dificultades para respirar debido al efecto del gas pimienta.

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.