Efemérides del 20 de abril

En1999 se produjo en Estados Unidos la Masacre de Columbine, en donde Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 12 estudiantes y un profesor. Después de colocar explosivos y disparar, ambos se quitaron la vida.

País 20 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
masacre columbine

En 1889 nació Adolf Hitler, político austríaco. Fue líder (führer) de Alemania entre 1933 y 1945, época en donde se desarrolló su ideología: el nazismo.
 
En 1912 murió Bram Stoker, novelista y escritor irlandés, autor del gran éxito Drácula.

En 1930, nació José Narosky, escritor argentino.

En 1944 nació Fernando Bravo, conductor de radio y televisión.

En 1959 nació el cantante Guillermo Guido.

En 1960, San Lorenzo fue el primer equipo argentino en disputar un partido de la Copa Libertadores, en aquel entonces llamada Copa Campeones de América. En cancha de Huracán, derrotó 3-0 a Bahía de Brasil. Quedó eliminado en semifinales ante el campeón Peñarol.

En 1981 nació la actriz y modelo Julieta Prandi.

En 1992, a cinco meses de su muerte, se realizó el concierto homenaje a Freddie Mercury. Más de 70 mil personas acudieron al estadio de Wembley.

En 1993 murió Mario Moreno, actor mexicano más conocido como Cantinflas.

En1999 se produjo en Estados Unidos la Masacre de Columbine, en donde Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a 12 estudiantes y un profesor. Después de colocar explosivos y disparar, ambos se quitaron la vida.

En 1992 falleció Benny Hill, cómico británico. Durante más de dos décadas, protagonizó El show de Benny Hill.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.