País Por: Oscar A Canavese 08 de abril de 2020

Cristina terminó su cuarentena y se reunió con el Presidente en Olivos

El presidente confirmó que el encuentro se produjo ayer. La vicepresidenta terminó su cuarentena, tras haber vuelto de Cuba el 22 de marzo

El presidente Alberto Fernández contó que ayer mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó que la escucha “por su gran capacidad e inteligencia”.

“Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, aseguró el Presidente al hablar esta mañana con la radio AM 1110.

Fernández agregó que en los diálogos que mantiene con Cristina Fernández “a veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia”.
«Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, aseguró el Jefe de Estado.

Desde que el gobierno nacional ordenó el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo, es el primer encuentro entre el presidente y su vice. Cristina volvió de Cuba con su hija Florencia el 22 y tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria para quienes volvían del exterior.

Fuente: Ríonegro.com.ar
 

Te puede interesar

2 Dia: Diputados retoman debate de la Ley Ómnibus tras cuarto intermedio

Si no surgen diferencias significativas, se espera que La Libertad Avanza logre la aprobación general de la Ley Ómnibus este jueves.

Denuncian a Patricia Bullrich y a Waldo Wolff por el uso del nuevo gas pimienta en marchas contra la Ley Ómnibus

El nuevo gas pimienta, según su denominación vulgar, “viene siendo usado de manera indiscriminada contra quienes ejercen pacíficamente su derecho a peticionar ante las autoridades o se solidarizan con esas personas”, subraya la denuncia.

Indignación sin Freno: Hombre Desata Caos en Oficina de Energía por Aumento Astronómico de la Luz

Un estallido de furia se desata en Misiones tras el abrupto incremento de la tarifa eléctrica, llevando a un individuo a destruir las instalaciones de la empresa proveedora.

Tragedia en la Ruta 2: un camión intentó cruzar de carril, chocó contra varios autos y murió un hombre de 78 años

La víctima del accidente de tránsito fue indentificada como José Virgilio Borruto; tras la colisión, el vehículo de gran porte terminó incrustándose contra una parrilla

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".