Cristina terminó su cuarentena y se reunió con el Presidente en Olivos

El presidente confirmó que el encuentro se produjo ayer. La vicepresidenta terminó su cuarentena, tras haber vuelto de Cuba el 22 de marzo

País 08 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto-8-1536x864

El presidente Alberto Fernández contó que ayer mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó que la escucha “por su gran capacidad e inteligencia”.

“Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, aseguró el Presidente al hablar esta mañana con la radio AM 1110.

Fernández agregó que en los diálogos que mantiene con Cristina Fernández “a veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia”.
«Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, aseguró el Jefe de Estado.

Desde que el gobierno nacional ordenó el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo, es el primer encuentro entre el presidente y su vice. Cristina volvió de Cuba con su hija Florencia el 22 y tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria para quienes volvían del exterior.

Fuente: Ríonegro.com.ar
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking