Regionales Por: Oscar A Canavese 31 de marzo de 2020

Extraña muerte de un joven en Santa Isabel.

Novedades del Sur en comunicación con el Director del Hospital de Santa Isabel, el Dr. Ignacio Costa

"Siendo las 15 hs. aproximadamente recibo una comunicación telefónica de Bomberos Voluntarios dándome aviso de la existencia de un paciente que había ovitado en su domicilio. Me dirijo hacia el domicilio de este paciente (Barrio Belgrano) y al llegar me encuentro con un masculino joven (de aproximadamente 30 años) fallecido, se encontraba en decúbito lateral derecho en su habitación. Constato el deceso del paciente y sin movilizarlo determino que no había evidencia de lesiones de ningún tipo. Procedo a comunicarme con las fuerzas policiales que llegan rápidamente y manifiesto la necesidad de convocar a la policía científica ya que era un deceso dudoso por tratarse de un paciente joven. Una vez que la policía llega, acordona el lugar y empieza con sus diligencias, me retiro." Mencionó el Dr. Para Novedades del Sur. 


Ampliaremos.

Te puede interesar

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Venado Tuerto: "Despliegue de Autoridades, operativo Saturación en Marcha"

En un esfuerzo conjunto, autoridades locales y policiales llevan a cabo un Operativo Saturación en la plaza San Martín de Venado Tuerto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región y promover el contacto directo con la comunidad.

Crimen del capataz: un caso en investigación en una estancia de Venado Tuerto

Las autoridades investigan el asesinato de Daniel Malacalza, capataz de la estancia El Chamuelle, en un incidente que ha generado atención en la región.

La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.

Teodelina: "Control policial en Ruta 94, Secuestran Arma de Fuego y Detienen Conductor Durante Operativo de Alcoholemia"

Durante un control rutinario de alcoholemia en Ruta Provincial 94, agentes de seguridad confiscan un revólver calibre 32 y demoran al conductor de una camioneta Chevrolet S10. Detalles del incidente y acciones posteriores.

Hallan muerto a uno de los jóvenes que naufragaron en el río Paraná

Se trata de Valentín Carreras, de 21 años. Sus restos fueron rescatados por pescadores en la zona de Villa Gobernador Gálvez