Extraña muerte de un joven en Santa Isabel.

Novedades del Sur en comunicación con el Director del Hospital de Santa Isabel, el Dr. Ignacio Costa

Regionales 31 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital santa isabel

"Siendo las 15 hs. aproximadamente recibo una comunicación telefónica de Bomberos Voluntarios dándome aviso de la existencia de un paciente que había ovitado en su domicilio. Me dirijo hacia el domicilio de este paciente (Barrio Belgrano) y al llegar me encuentro con un masculino joven (de aproximadamente 30 años) fallecido, se encontraba en decúbito lateral derecho en su habitación. Constato el deceso del paciente y sin movilizarlo determino que no había evidencia de lesiones de ningún tipo. Procedo a comunicarme con las fuerzas policiales que llegan rápidamente y manifiesto la necesidad de convocar a la policía científica ya que era un deceso dudoso por tratarse de un paciente joven. Una vez que la policía llega, acordona el lugar y empieza con sus diligencias, me retiro." Mencionó el Dr. Para Novedades del Sur. 


Ampliaremos.

Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

image-2024-01-17t114527964png

Sanford volverá a vivir su fiesta de carnaval

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

Este tradicional evento, organizado por la comuna, está programado para el 17 de febrero y promete ofrecer una experiencia llena de color y ritmo para todos los asistentes, con la entrada siendo completamente gratuita.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes