País Por: Oscar A Canavese 12 de marzo de 2020

AREQUITO: Por una denuncia de amenazas cayeron detenidos por plantación de marihuana en dos casas

El pasado martes 10 de marzo, a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) por un hecho de amenazas investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, llevo a cabo dos (2) allanamientos en la vecina localidad de Arequito.

La sorpresa fue que además de armas tumberas encontraron una plantación de marihuana.

 La Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) investigó los hechos de amenazas denunciados y acabó identificando a los autores de las mismas y donde se domiciliaban, por lo que luego de solicitar la medida, realizó el martes por la mañana los dos (2) allanamientos en calle Santa Fe al 700 y en calle Lisandro de la Torre al 1500 de Arequito.

Ambos allanamientos tuvieron resultados positivos ya que fue posible secuestras dos (2) armas de fabricación casera, conocidas como tumberas, telefonos celulares pero además, en ambos domicilios se encontraron plantas de cannabis sativa (marihuana) de grandes dimensiones.

Por este motivo, las dos (2) personas quedaron detenidas e Incomunicadas a disposición del fuero Federal en turno y de la Fiscalía actuante, dando intervención a la Brigada Antinarcoticos distrito Casilda de la A.I.C. quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Para el diligenciamiento de la medida se contó con colaboración de personal de la Comisaria 7ma. de Arequito y del GOT de Unidad Regional IV.

Te puede interesar

Milei sostuvo que se avanzará con la baja de 70 mil contratados en el Estado

De inmediato, el titular del sindicato ATE, Rodolfo Aguiar, salió a responderle en la red social X: "No va a poder despedir 70.000 estatales".

Milei lloró en el Muro de los Lamentos y se reunió con el presidente de Israel

En su primera actividad oficial, el Presidente visitó el lugar sagrado para el judaísmo, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Trabajadores de Acindar Protestan Paralizando la Autopista Rosario - Buenos Aires

Trabajadores de la planta de Acindar en Villa Constitución interrumpen el tráfico en la autopista en señal de protesta por la decisión de paralizar las operaciones de la empresa.

Tercera jornada de protestas en el Congreso: corridas y balas de goma tras la aprobación de la Ley Ómnibus

Los manifestantes respondieron a la represión con piedras y botellazos, lo que provocó momentos de máxima tensión en la zona del parlamento.

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.