Bronca e indignación con el crimen de Juan Cruz Ibañez: "La jueza no vio alevosía ni ensañamiento"

Martin Ibañez, hermano de Juan Cruz, el joven oriundo de Murphy que fue asesinado cruelmente en Rosario por un delincuente menor de edad mientras dormía en su departemante, realizó un fuerte descargo.

"Aunque parezca una locura, Por mail nos enteramos que Lucas Ojeda fue declarado culpable del asesinato de mi hermano JUAN CRUZ (algo que ya sabíamos todos pero la justicia se demoró 20 meses en hacerlo). Pero saben una cosa? La jueza que dictaminó dicha sentencia, la DRA. MARIA DEL CARMEN MUSSA no vio alevosía ni ensañamiento en su muerte, le pareció un asesinato más. Se me hace difícil contar esto, Juan Cruz estaba DURMIENDO boca abajo como era su costumbre y fue asesinado a sangre fria por 26 puñaladas en su espalda, no pudiendo defenderse, no pudiendo pedir ayuda. Murió en su habitación, con el asesino a su lado armando los bolsos con sus pertenencias, bañándose y luego irse en taxi como si nada hubiese pasado. Entonces le pregunto señora jueza: No vio saña ? No vio como quedó su habitación? No vio los detalles de los peritos forenses? los abogados defensores del asesino que quieren apelar? Como se nota que no se trata de su hijo.
A esta lacra se va a encargar la vida de darle justicia, terminará preso o muerto. Pero ustedes los jueces y los abogados defensores se la llevan de arriba. Son impunes, nadie los conoce, nadie sabe sus nombres y son los responsables directos que estos asesinos regresen a su libertad prontamente y destruyan más familias como hicieron con la mía. Yo ya perdí, mi vida y la de mi familia nunca será igual, le den 5 o 50 años".

© 2020 Diario La Guía 

Te puede interesar

Camión volcó en la Ruta 33

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

Choque de camiones en la Ruta 33 entre Villegas y Piedritas

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Yocco definió su equipo y los ejes de gestión para Elortondo

El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.