País Por: Oscar A Canavese 03 de febrero de 2020

Parte de novedades Comisaría Segunda Alcorta.

De oficio ROBO con secuestro y demorado

Siendo las 21 horas del día de ayer 2/2/20 se toma conocimiento de parte de la guardia urbana ubicada en la planta de silos de calle 9 de Julio a un camionero que según sus dichos le habrían sustraído elementos de su camión, constituyéndose el móvil 4671 en el lugar con personal de Guardia. Entrevistandose con el propietario del camión quien manifiesta que los autores de la sustracción de los elementos que le faltan serían los llamados A. S. y N. F. razón por la cual se realiza un patrullaje en la zona demorando a uno de ellos quien estaba en actitud sospechosa por el lugar. Seguidamente se procede junto a la guardia urbana al hallazgo en la calle 9 de Julio escondido en la maleza en un carro los elementos sustraídos al camionero. Trasladando, secuestro y demorado a la dependencia. En la misma se libra consulta con la fiscal Dra Lasciarandare en turno quien ordena se secuestren los elementos (un carro matafuego dos baterías de camión caja de herramientas)


Informe suministrado por el jefe de la comisaría Alcorta, comisario Raúl Colmegna

Grito Monumental

Te puede interesar

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Cristina Kirchner y su Análisis sobre el Nuevo Gobierno de Milei: Un Llamado a la Construcción Parlamentaria

La ex presidenta Cristina Kirchner comparte un exhaustivo documento donde evalúa la situación económica y política actual de Argentina, haciendo hincapié en la necesidad de un sistema de acuerdo parlamentario ante la gestión de Javier Milei.

Enacom anunció el cierre de todas sus delegaciones provinciales

Los cierres implicarían el despido de 350 trabajadores, aunque versiones periodísticas hablan de más de 500.

Tierra del Fuego declara "persona no grata" a David Cameron por su viaje a las Islas Malvinas

El canciller británico es condenado por representar el colonialismo en su visita a territorio disputado.

Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.

Alta Expectativa en Neuquén Ante la Distribución de Kits Escolares Gratuitos

Miles de personas se congregan en Neuquén en busca de útiles escolares gratuitos, generando gran expectativa en la comunidad. Conoce todos los detalles sobre este evento que marca el regreso a clases en la ciudad.