Parte de novedades Comisaría Segunda Alcorta.

De oficio ROBO con secuestro y demorado

País 03 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alcorta

Siendo las 21 horas del día de ayer 2/2/20 se toma conocimiento de parte de la guardia urbana ubicada en la planta de silos de calle 9 de Julio a un camionero que según sus dichos le habrían sustraído elementos de su camión, constituyéndose el móvil 4671 en el lugar con personal de Guardia. Entrevistandose con el propietario del camión quien manifiesta que los autores de la sustracción de los elementos que le faltan serían los llamados A. S. y N. F. razón por la cual se realiza un patrullaje en la zona demorando a uno de ellos quien estaba en actitud sospechosa por el lugar. Seguidamente se procede junto a la guardia urbana al hallazgo en la calle 9 de Julio escondido en la maleza en un carro los elementos sustraídos al camionero. Trasladando, secuestro y demorado a la dependencia. En la misma se libra consulta con la fiscal Dra Lasciarandare en turno quien ordena se secuestren los elementos (un carro matafuego dos baterías de camión caja de herramientas)


Informe suministrado por el jefe de la comisaría Alcorta, comisario Raúl Colmegna

Grito Monumental

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes