País Por: Oscar A Canavese 29 de enero de 2020

Eduardo Di Nardo- Concientización de la actividad inmobiliaria legal.

Esta mañana en FM Sonic el Vicepresidente del círculo de corredores inmobiliarios de Venado Tuerto y la región, Eduardo Di Nardo.

La idea es concientizar y hacer evidente que aún existen inmobiliarias ilegales que cometen delitos penados por la ley al no estar matriculados, esta mañana en FM Sonic el Vicepresidente del círculo de corredores inmobiliarios de Venado Tuerto y la región, Eduardo Di Nardo explicó.

“Para ejercer la profesión tenemos que tener la matrícula habilitante que la otorga el colegio de corredores inmobiliarios de Rosario y El colegio de Santa Fe en nuestra provincia.”

Es como cualquier otra profesión donde el profesional debe estar recibido y matriculado.

“Lo que hacemos es intervenir entre ambas partes sin estar del lado de ninguna y si se concreta un negocio percibimos un honorario por esa gestión.” Comentó el Corredor inmobiliario abarcando su profesión diversos conocimientos (Derecho, conocimientos sobre planos e Ingeniería, Escribanía entre otros) para llevar claridad a quien alquila o compra.

El último martes de cada mes se hará un Campaña de Concientización de la Actividad Inmobiliaria para que la gente no contrate con inmobiliaria ilegales.

“El compromiso con los matriculados inmobiliarios de Villa Cañás este año es reunirnos con autoridades y solicitar una ordenanza, la cual habilite a la inmobiliaria que está abierta al público con un matriculado al frente.” la cual ya está sancionada en Venado Tuerto explicó Eduardo Di Nardo esta mañana en FM Sonic.

Fuente FM Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Milei lloró en el Muro de los Lamentos y se reunió con el presidente de Israel

En su primera actividad oficial, el Presidente visitó el lugar sagrado para el judaísmo, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz

Bullrich reestableció el “protocolo Chocobar” para la Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación habilitó a los efectivos de la Prefectura Naval a "usar todo tipo de armas de fuego", en lo que es un primer paso para la restitución de la disposición para todas las fuerzas federales.

"Jubilada de Mar del Plata logra medida cautelar contra aumento exorbitante en cuota de medicina prepaga"

Una mujer jubilada de 66 años con discapacidad obtiene una medida cautelar tras presentar un amparo por el incremento desproporcionado en su factura de medicina prepaga, pasando de 88.700 pesos en diciembre a 338.565 pesos en febrero.