Eduardo Di Nardo- Concientización de la actividad inmobiliaria legal.

Esta mañana en FM Sonic el Vicepresidente del círculo de corredores inmobiliarios de Venado Tuerto y la región, Eduardo Di Nardo.

País 29 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2020-01-29 at 09.33.32

La idea es concientizar y hacer evidente que aún existen inmobiliarias ilegales que cometen delitos penados por la ley al no estar matriculados, esta mañana en FM Sonic el Vicepresidente del círculo de corredores inmobiliarios de Venado Tuerto y la región, Eduardo Di Nardo explicó.

“Para ejercer la profesión tenemos que tener la matrícula habilitante que la otorga el colegio de corredores inmobiliarios de Rosario y El colegio de Santa Fe en nuestra provincia.”

Es como cualquier otra profesión donde el profesional debe estar recibido y matriculado.

“Lo que hacemos es intervenir entre ambas partes sin estar del lado de ninguna y si se concreta un negocio percibimos un honorario por esa gestión.” Comentó el Corredor inmobiliario abarcando su profesión diversos conocimientos (Derecho, conocimientos sobre planos e Ingeniería, Escribanía entre otros) para llevar claridad a quien alquila o compra.

El último martes de cada mes se hará un Campaña de Concientización de la Actividad Inmobiliaria para que la gente no contrate con inmobiliaria ilegales.

“El compromiso con los matriculados inmobiliarios de Villa Cañás este año es reunirnos con autoridades y solicitar una ordenanza, la cual habilite a la inmobiliaria que está abierta al público con un matriculado al frente.” la cual ya está sancionada en Venado Tuerto explicó Eduardo Di Nardo esta mañana en FM Sonic.

Fuente FM Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking