Regionales Por: Oscar A Canavese 28 de enero de 2020

Importante incendio en el bar y susto en hotel céntrico de Venado Tuerto

Ayer por la tarde se produjo un importante incendio en el bar ubicado en el Hotel Miro, en Casey y Chacabuco, pleno centro de Venado Tuerto.

El incendio se generó en la bar "La Gala" ubicado a la par del Hotel y el fuego destruyó toda la cocina con perdidas totales. En el momento del incendio el bar estaba cerrado y no había personas. Fueron los empleados del hotel quienes llamaron a los servidores públicos.
El humo era mucho y muy intenso, por tal motivo las pocas personas que estaban alojadas en el hotel tuvieron que ser evacuadas por precaución porque el humo llegó a los primeros pisos, pero en el hotel no hubo ningún tipo de daños.
Bomberos de Venado Tuerto pudo apagar el fuego y luego retiraron escombros y objetos dañados por el fuego. No hay lesionados. Por el momento se desconoce como se inicio el incendio que destruyó la cocina del bar ubicado al lado de este prestigioso hotel de nuestra ciudad.

INFORMACIÓN DE BOMBEROS
16:50
INCENDIO DE COMERCIO – CASEY Y CHACABUCO
Se trataría de un incendio en la zona de la cafetería en planta baja, a la llegada nuestra el fuego se encontraba en una estantería donde aparentemente se acondicionan los insumos para la misma, procedimos a romper la puerta de entrada de la misma para ingresar con una línea seca de 1" . Se realizó la apertura de la puerta principal para comenzar a realizar una ventilación forzada utilizando extractor, también se realizó aperturas de las aberturas de los pisos superiores hasta la terraza para eliminar el humo.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

Maria Teresa: Un par de botines puede hacer la diferencia

Su pedido es simple pero urgente: si tienes en casa un par de botines viejos que ya no usas, o unas zapatillas que podrían cambiar el juego para estos chicos, ¡tu donación marcará la diferencia! Imagina el brillo en los ojos de estos jóvenes al recibir un par de botines que les permitirá dar lo mejor de sí en cada partido

Venado Tuerto: Se busca adolescente desaparecido en la localidad

La madre de Ángel Jeremías Bordón, de 15 años, acudió a las autoridades policiales este domingo para reportar la ausencia de su hijo, quien se ha ausentado de su hogar y aún no ha regresado.

Rufino: Natalio Lattanzi informando a los vecinos de la ciudad todos los jueves.

Aquí te compartimos elñ video, es una manera de mantener activa la comunicación entre la gestion y quien los elegio para gobernar la ciudad.

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.