País Por: Oscar A Canavese 10 de enero de 2020

Insólito: un gatito dejó sin luz a 12 localidades del Sur Santafesino

En la tardenoche de este viernes un animal (un gato) que trepó a un sector de barras de alta potencia de la estación transformadora de Venado Tuerto, produjo una explosión que dejó sin servicio eléctrico a usuarios de doce localidades del sur santafesino.

El corte de suministro duró aproximadamente una hora y media (entre las 20.15 y las 21.45) y afectó a: Santa Isabel, Villa Cañás, Teodelina, María Teresa, San Gregorio, Christophersen, San Eduardo, Santi Spíritu, Amenábar, Chapuy, Murphy, Carmen y Elortondo.

Radio J

Te puede interesar

Tragedia en Blaquier: un hombre se desvaneció dentro de un pozo de bombeo, otros cinco intentaron ayudarlo y murieron todos

Ocurrió en un pueblo que pertenece al partido de Florentino Ameghino, al noroeste de la provincia de Buenos Aires; la primera de las víctimas había sido contratada por el municipio para hacer tareas de mantenimiento en la red cloacal

La Bicameral de DNU espera por los funcionarios nacionales citados, en una agenda reconfigurada por el Pacto de Mayo

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, son los principales apuntados para brindar explicaciones ante los legisladores. Desde Casa de Gobierno no confirmaron la presencia de ninguno.

Milei retornó al país con un balance positivo de lo que fue su primera gira internacional

El vuelo AZ - 680 que trajo al mandatario desde Roma aterrizó a las 8.05. A pesar del feriado, trabaja en avanzar en la idea de rediseñar el Gobierno.

Grabois se defendió de acusaciones por presunto manejo irregular de un fondo millonario y prometió que hará "la revolución de las 3T"

El referente del Frente Patria Grande salió al cruce de las denuncias en su contra. El gobierno de Javier Milei se encuentra analizando los fondos que manejaba la dirigente Fernanda Miño, cercana al ex candidato a presidente, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat

Tensión en Medio Oriente: Patricia Bullrich bajó el nivel de alerta de "naranja" a "moderado" en el país por el conflicto entre Irán e Israel

La decisión la tomó la titular de la cartera de Seguridad en línea con lo definido por el gobierno de los Estados Unidos en las últimas horas.