Insólito: un gatito dejó sin luz a 12 localidades del Sur Santafesino

En la tardenoche de este viernes un animal (un gato) que trepó a un sector de barras de alta potencia de la estación transformadora de Venado Tuerto, produjo una explosión que dejó sin servicio eléctrico a usuarios de doce localidades del sur santafesino.

País 10 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sin luz

El corte de suministro duró aproximadamente una hora y media (entre las 20.15 y las 21.45) y afectó a: Santa Isabel, Villa Cañás, Teodelina, María Teresa, San Gregorio, Christophersen, San Eduardo, Santi Spíritu, Amenábar, Chapuy, Murphy, Carmen y Elortondo.

Radio J

Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking