Santa Fe Por: Oscar A Canavese 14 de noviembre de 2019

Tremendo choque de frente entre dos autos en la ruta AO12, a la altura de Roldán

Fue entre un Peugeot 308 y un Toyota Corolla. Hay dos heridos. Uno de los conductores está muy grave y fue trasladado en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez"

Dos automóviles chocaron de frente esta tarde en la ruta AO12 y ruta 9, a la altura de Roldán, en el que dos personas resultaron heridas.

Una de las víctimas se encontraba en estado muy grave y debió ser trasladada en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El accidente se produjo entre un Peugeot 308, manejado por Gerardo A., de 64 años y oriundo de Rosario, y un Toyota Corolla que era conducido por un hombre de 28 años de Roldán, quien cuando fue asistido por personal de Bomberos empezó a perder el conocimiento y por eso fue trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario.

 
El otro herido fue atendido por personal del Samco local y luego derivado al sanatorio Laprida, de Rosario.

Según precisó un vocero de los bomberos de Roldán, ambos llevaban cinturón de seguridad al momento del accidente. Dijo también que lograron sacar a la víctima del Corolla con el coche tumbado y que debieron trabajar sobre el 308 para liberar al otro herido.

 
El choque ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta AO12, en el tramo entre la ruta 9 y la autopista Rosario-Córdoba. Ambas manos estuvieron cortadas al tránsito desde el momento del siniestro hasta cerca de las 20, que habilitaron una mano para que los vehículos circulen con tránsito asistido para tratar de descomprimir el embotellamiento en la zona.

Te puede interesar

Clara García fue reelecta presidenta de la cámara de diputadas y diputados

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Expresaron su disconformidad con la decisión de Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero de Canal Tres, de denunciar en vivo los abusos sexuales que sufrió tanto él como sus hermanos por parte de su propio padre y su tío

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Marcha Federal Universitaria en Rosario

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.

Provincia comienza a compactar los primeros 400 vehículos del Polo Tecnológico de Rosario

En total se compactarán mil vehículos abandonados en diferentes espacios. La primera etapa -que comenzará el martes próximo- incluye autos, motos y camionetas.

Aumento de Casos de Dengue y Alertas Epidemiológicas en la Provincia

En las últimas semanas, la provincia enfrenta un incremento significativo de casos de dengue, acompañado de alertas por chikungunya, sarampión y otras enfermedades. Las autoridades sanitarias intensifican las medidas de prevención.