NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Tremendo choque de frente entre dos autos en la ruta AO12, a la altura de Roldán

Fue entre un Peugeot 308 y un Toyota Corolla. Hay dos heridos. Uno de los conductores está muy grave y fue trasladado en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez"

Provinciales 14 de noviembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
roldan 4

Dos automóviles chocaron de frente esta tarde en la ruta AO12 y ruta 9, a la altura de Roldán, en el que dos personas resultaron heridas.

Una de las víctimas se encontraba en estado muy grave y debió ser trasladada en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El accidente se produjo entre un Peugeot 308, manejado por Gerardo A., de 64 años y oriundo de Rosario, y un Toyota Corolla que era conducido por un hombre de 28 años de Roldán, quien cuando fue asistido por personal de Bomberos empezó a perder el conocimiento y por eso fue trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario.

 
El otro herido fue atendido por personal del Samco local y luego derivado al sanatorio Laprida, de Rosario.

Según precisó un vocero de los bomberos de Roldán, ambos llevaban cinturón de seguridad al momento del accidente. Dijo también que lograron sacar a la víctima del Corolla con el coche tumbado y que debieron trabajar sobre el 308 para liberar al otro herido.

 
El choque ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta AO12, en el tramo entre la ruta 9 y la autopista Rosario-Córdoba. Ambas manos estuvieron cortadas al tránsito desde el momento del siniestro hasta cerca de las 20, que habilitaron una mano para que los vehículos circulen con tránsito asistido para tratar de descomprimir el embotellamiento en la zona.

Te puede interesar

Boletín de noticias