País Por: Oscar A Canavese 02 de noviembre de 2019

Internaron a Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis

El cantante es asistido en el mismo lugar donde se trató por su adicción a las drogas, pero el diagnóstico que trascendió fue estrés.

El grupo de cumbia Damas Gratis suspendió esta semana un show en Lomas de Zamora y los rumores sobre la salud de su líder, Pablo Lescano, comenzaron a circular.

Es que desde su entorno confirmaron que el cantante está internado en el mismo centro de salud se atendió hace un tiempo por su adicción a las drogas, sólo que en esta oportunidad el diagnóstico oficial fue estrés..

Esta novedad trae incertidumbre porque correría riesgo de suspenderse también la actuación que la banda tenía prevista para diciembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Diego Moscheni, quien trabaja en la compañía discográfica Pelo Music, le dijo al portal "Primicas Ya": "Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".

El cantante dejó el ciclo Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez y desde la productora le habían confirmado que tenía que estar hasta fin de año, cosa que no podrá cumplir.

Entonces la salud de Lescano comenzó a preocupar en el ambiente del espectáculo y por esta horas trascendió que está internado en el mismo lugar donde se atendió en 2016 cuando tuvo la primera recaída en su adicción a las drogas.

Sin embargo, desde el entorno del cantante indicaron que se trataría de un cuadro de estrés.

Te puede interesar

Suspenden la clases en Corrientes, que vive "la peor catástrofe natural de la historia"

Después de que cayeran 300 milímetros de agua, se registraron muchas zonas inundadas, viviendas prácticamente sumergidas y autoevacuados. Las clases de este lunes fueron suspendidas.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Paro Docente Nacional: Impacto en el Inicio del Ciclo Lectivo

El paro convocado por gremios docentes afecta el inicio de clases en varias provincias argentinas y plantea demandas por financiamiento educativo y mejoras salariales.

Indignación sin Freno: Hombre Desata Caos en Oficina de Energía por Aumento Astronómico de la Luz

Un estallido de furia se desata en Misiones tras el abrupto incremento de la tarifa eléctrica, llevando a un individuo a destruir las instalaciones de la empresa proveedora.

Martín Menem: Opina sobre el Kirchnerismo y el Presidente Milei

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, comparte sus opiniones sobre el kirchnerismo, el presidente Milei, y la situación actual en la Cámara de Diputados.

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.