Internaron a Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis

Entretenimiento 02 de noviembre de 2019 Por
El cantante es asistido en el mismo lugar donde se trató por su adicción a las drogas, pero el diagnóstico que trascendió fue estrés.
lescano

El grupo de cumbia Damas Gratis suspendió esta semana un show en Lomas de Zamora y los rumores sobre la salud de su líder, Pablo Lescano, comenzaron a circular.

Es que desde su entorno confirmaron que el cantante está internado en el mismo centro de salud se atendió hace un tiempo por su adicción a las drogas, sólo que en esta oportunidad el diagnóstico oficial fue estrés..

Esta novedad trae incertidumbre porque correría riesgo de suspenderse también la actuación que la banda tenía prevista para diciembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Diego Moscheni, quien trabaja en la compañía discográfica Pelo Music, le dijo al portal "Primicas Ya": "Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado".

El cantante dejó el ciclo Pequeños Gigantes en el programa de Susana Giménez y desde la productora le habían confirmado que tenía que estar hasta fin de año, cosa que no podrá cumplir.

Entonces la salud de Lescano comenzó a preocupar en el ambiente del espectáculo y por esta horas trascendió que está internado en el mismo lugar donde se atendió en 2016 cuando tuvo la primera recaída en su adicción a las drogas.

Sin embargo, desde el entorno del cantante indicaron que se trataría de un cuadro de estrés.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar