País Por: Oscar A Canavese 02 de noviembre de 2019

Mundial de Rugby: Sudáfrica es el nuevo campeón del mundo

Sudáfrica es el campeón del Mundial de Rugby de Japón 2019 tras superar categóricamente a Inglaterra por 32-12, en el Yokohama Stadium.

Lo ablandó durante 60 minutos, con una tarea de asfixiante presión, dominio táctico y mental, capitalización de los penales con un gran ejecutor (Handre Pollard), para rematarlo en los últimos 15 minutos, con dos tries incluidos. Sudáfrica es el campeón del Mundial de Rugby de Japón 2019 tras superar categóricamente a Inglaterra por 32-12, en el Yokohama Stadium.
 
   
De esta manera, Sudáfrica logró su tercer título mundial, que se suma a los de 1995, en su país, y de 2007, en Francia. Y alcanzó la línea de los legendarios All Blacks, también tricampeones. Aunque con un detalle: no jugó los primeros dos torneos, en 1987 y 1991. Cada vez que disputó una final, la ganó: 15-12 a Nueva Zelanda en el 95 y 15-6 a Inglaterra en 2007.

Los Springboks sudafricanos se consagraron también esta temporada campeón por primera vez del torneo Rugby Championship (edición reducida) que agrupa a los seleccionados del hemisferio Sur.

Te puede interesar

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

El rector de la UBA le respondió a Javier Milei: "Dice que soy un salamín, habría que ver si soy picado fino o grueso"

Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires, habló luego de que el presidente de la Nación, Javier Milei calificara de "salamines" a quienes niegan el adoctrinamiento en la casa de estudios.

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Milei anticipó un marzo “muy complicado” en materia de inflación, pero al mismo tiempo afirmó que se “se está derrumbando”

El Presidente dijo que espera una fuerte mejora para abril y enfatizó que la gente “está convencida” que la derrotará.

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.