Santa Fe Por: Oscar A Canavese 02 de noviembre de 2019

Accidente fatal: dos muertos y seis heridos en un choque entre un auto y un colectivo

Un hombre y una mujer -identificados como Leandro Rafael V, de 32 años; y Yanina Alejandra D, de 16 años- fallecieron este sábado producto de u fatal accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, en el kilómetro 247, en jurisdicción de la localidad de Ataliva, departamento Castellanos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 03:30 cuando un automóvil Renault 12 Break, en el que viajaban ocho personas, colisionó con un colectivo de la empresa Balut. Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo de menor porte. El resto de los ocupantes fueron identificados como Candela D, de 12 años; Verónica A, de 34; Paola D, de 15; Alma Valentina D, de 1 año; Julio Eduardo D, de 32; y Brenda Micaela D, de 10 años.

 
Estos últimos fueron trasladados por distintas lesiones a efectores de salud de Rafaela y Sunchales. Las víctimas fueron asistidas por el Servicio de Emergencias 107 de Rafaela, Lehmann y Sunchales, además de Bomberos Zapadores de Rafaela y Bomberos de Sunchales.

Fotos gentileza portal MóvilQuique

Te puede interesar

Encontraron restos humanos dentro de una bolsa de consorcio

Fue una vecina la que caminaba con su perro por la zona del Parque Escalante, de Santa Fe, y observó una bolsa de consorcio que en su interior tendría restos humanos.

Provincia Controla Más de 12 Mil Vehículos en Semana de Intensos Operativos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Vial han intensificado sus operativos de control en Santa Fe, fiscalizando miles de vehículos y detectando diversas infracciones, incluyendo casos de alcoholemia positiva.

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Escucha esta nota porque allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Docentes de AMSAFE aceptan propuesta salarial del gobierno provincial en Santa Fe

Tras una votación con más de 31 mil participantes, la Asociación de Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) decide aceptar la oferta salarial del gobierno de la provincia, evitando potenciales medidas de fuerza.

Provincia y UNL promueven Economía Circular para Desarrollo Sostenible

En el Primer Encuentro, se abordaron los desafíos y oportunidades para implementar prácticas sostenibles en el consumo y la producción, destacando la importancia de una planificación a mediano plazo y la participación activa de todos los sectores.