Accidente fatal: dos muertos y seis heridos en un choque entre un auto y un colectivo

Un hombre y una mujer -identificados como Leandro Rafael V, de 32 años; y Yanina Alejandra D, de 16 años- fallecieron este sábado producto de u fatal accidente de tránsito sobre la ruta nacional 34, en el kilómetro 247, en jurisdicción de la localidad de Ataliva, departamento Castellanos.

Santa Fe 02 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muertos castellanos

El siniestro ocurrió alrededor de las 03:30 cuando un automóvil Renault 12 Break, en el que viajaban ocho personas, colisionó con un colectivo de la empresa Balut. Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo de menor porte. El resto de los ocupantes fueron identificados como Candela D, de 12 años; Verónica A, de 34; Paola D, de 15; Alma Valentina D, de 1 año; Julio Eduardo D, de 32; y Brenda Micaela D, de 10 años.

 
Estos últimos fueron trasladados por distintas lesiones a efectores de salud de Rafaela y Sunchales. Las víctimas fueron asistidas por el Servicio de Emergencias 107 de Rafaela, Lehmann y Sunchales, además de Bomberos Zapadores de Rafaela y Bomberos de Sunchales.

Fotos gentileza portal MóvilQuique

Últimas noticias
Te puede interesar
79983-lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital

Venado Tuerto: "Desde el Hospital enfatizan la necesidad de continuar con la vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades"

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud provincial, Andrea Uboldi, reconoció la situación actual, afirmando: "Estamos enfrentando un aumento en la circulación de casos de COVID-19 en la provincia". Además, destacó la relevancia de la vacunación al afirmar que "necesitamos este refuerzo porque está comprobado que, al recordarle al cuerpo estas defensas, tendremos una evolución diferente".

2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking