País Por: Oscar A Canavese 20 de octubre de 2019

Trágico accidente de tránsito en Ruta Nacional 7

Al menos una persona fallecida y alrededor de 7 heridos trasladados con heridas de distintas consideraciones.

Según testigos del hecho que viajaban en un colectivo de larga distancia  el siniestro se habría producido por una maniobra de sobrepaso del Peugeot 206 a este colectivo, que finalizó con el auto en trompo y con la pérdida de control colisionó a un Mondeo y termina impactando casi de frente con el Toyota Etios llevándose este la peor parte. Estas versiones son extraoficiales brindadas por testigos del lugar. 

Fuente: Que pensas 

Te puede interesar

¿Qué es la Ley Penal Juvenil?, la edad de imputabilidad de menores y cuándo el Cúnero la presenta en el Congreso

El Ministerio de Justicia le está dando las puntadas finales al nuevo Régimen Penal de Minoridad y se trataría en conjunto con un paquete de leyes de seguridad.

Patricia Bullrich dijo que Cristina Kirchner es como un criminal que "no puede con su genio"

La ministra de Seguridad reaccionó al análisis económico realizado por la expresidenta sobre el plan económico de Javier Milei.

Alta Expectativa en Neuquén Ante la Distribución de Kits Escolares Gratuitos

Miles de personas se congregan en Neuquén en busca de útiles escolares gratuitos, generando gran expectativa en la comunidad. Conoce todos los detalles sobre este evento que marca el regreso a clases en la ciudad.

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Comienza juicio a Alperovich por abuso sexual y podría recibir hasta 15 años de cárcel

La lista de testigos incluye al ex gobernador tucumano y ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Alberto Fernández, Juan Manzur, entre otros.

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores; mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba.