Chovet Marca "101 Años de Historia con la Presidencia Comunal de Sergio Bouquet "

Se vienen los festejos por el centésimo primer aniversario de Chovet, con la participación especial de un elenco de artistas imperdibles.

Regionales 28 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
chove

La Comuna de Chovet se prepara para celebrar un momento trascendental en su historia: el 101 aniversario de su fundación. En este contexto, se ha organizado una serie de eventos para conmemorar esta ocasión especial, que prometen ser emocionantes y llenos de alegría para todos los participantes.

El presidente comunal Sergio Bouquet acompañara estas festividades, junto a todo su gabinete, con trabajo y esfuerzos para que sea una verdadera fiesta local, seguramente ofrecera un discurso que refleja el compromiso y la dedicación hacia la comunidad de Chovet. Su presencia en este evento es un símbolo de la importancia de esta celebración para la comuna y su gente.

La agenda de actividades incluye presentaciones musicales de reconocidos artistas como Pour la vie, la sonora Santafesina, suena para vos, Los Palmae ,  al compas de los sueños  entre otros. Además, habrá exhibiciones de Huayra y Taekwondo, así como la participación Pampa Arriba y ojo Bizarro de Venado Tuerto, quienes contribuirán con sorpresas y regalos para los asistentes.

chovet

La comunidad está cordialmente invitada a unirse a estas celebraciones el 27 y 28 de abril, en un evento que promete ser memorable. Se espera que esta conmemoración no solo sea un momento de celebración, sino también una oportunidad para reflexionar sobre el camino recorrido y los desafíos futuros que enfrenta la Comuna de Chovet.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.