Fatal accidente en peaje Córdoba-Carlos Paz: Hombre pierde la vida tras impacto con su auto

Un trágico suceso ocurrió este martes en el peaje Córdoba-Carlos Paz, donde un hombre de entre 60 y 70 años perdió la vida luego de chocar frontalmente contra un muro de contención. Detalles sobre el accidente y las investigaciones en curso.

Te podría interesar 28 de marzo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
e8175b1d-beae-4040-bb01-c4337dc15726
Hombre pierde la vida tras impacto con su auto

Un hombre de edad avanzada y residente de San Luis falleció trágicamente el martes por la tarde en el peaje Córdoba-Carlos Paz. La víctima, al mando de una camioneta roja Fiat Toro, impactó violentamente contra uno de los muros de contención mientras se dirigía hacia la capital provincial, según lo informado por las autoridades policiales

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 17:10, y a pesar de la rápida respuesta de la Policía y los servicios médicos, el conductor no pudo ser salvado y falleció en el lugar debido a un traumatismo craneal y múltiples fracturas expuestas.

Las circunstancias que llevaron al accidente aún no han sido esclarecidas, si bien se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del choque. Testigos iniciales han sugerido que el vehículo circulaba a una velocidad considerable al momento del impacto, aunque no se descartan otras posibilidades.

Este trágico evento ha dejado conmoción en la comunidad y resalta la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.