"Nombramiento en el PAMI Rosario: Un Funcionario sin Experiencia Política ni Profesional en el Radar"

El posible nuevo coordinador de políticas sociales del PAMI Rosario genera controversia por su perfil y pasado laboral, alejado del ámbito político y de la salud.

Santa Fe 28 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
GHXgL0yXkAAXW1X

El titular del PAMI Rosario, Guido Orlandi, ha propuesto a Martín Tomassini como coordinador de políticas sociales, una elección que ha despertado interrogantes debido a la falta de trayectoria política y profesional en la materia. Tomassini, que se presenta como gasista matriculado, ex dueño de un boliche y productor artístico premiado en Mar del Plata, carece de experiencia relevante en el ámbito de la salud y la política social.

En su currículum, Tomassini destaca su participación en emprendimientos gastronómicos y artísticos, así como su papel como fiscal de La Libertad Avanza, partido político del presidente Javier Milei. Sin embargo, es su pasado laboral, marcado por actividades como la gestión de un boliche y la producción artística, lo que ha generado mayor atención. Fotografías suyas circulando en redes sociales, donde aparece bailando como stripper y disfrazado de Papá Noel, han aumentado el debate sobre su idoneidad para el cargo.

imageEmpresas proyectan aumentos salariales de hasta 185% para contrarrestar inflación en 2024

En contraste con su falta de experiencia política y profesional en el sector de la salud, Tomassini destaca su proactividad para emprender proyectos personales o dentro de una estructura organizativa. Se enorgullece de sus logros como armador de la productora Arteando, donde ha obtenido reconocimiento en el ámbito artístico.

Este nombramiento recuerda la polémica anterior en el PAMI de Rosario, cuando Guido Orlandi, también empresario gastronómico, fue designado al frente de la institución. Sus comentarios en redes sociales, que sugerían que el coronavirus era una solución al déficit previsional, generaron críticas y preocupación en la comunidad.

Te puede interesar
maximiliano_pullaro_crop1702842026904_crop1703196214806.jpg_1192065467

Paritarias: Pullaro anticipó que la recomposición salarial de enero sería del 14%

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“El dia Viernes, por planilla complementaria, se paga el 14% que fue la recomposición de recursos del mes de diciembre. En unos días, tenemos la recomposición de recursos de enero, que es prácticamente similiar a lo que nos estaría faltando, tal vez un poquito menos. Falta terminar ese número para terminar la paritaria 2023”, indicó Pullaro.

Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.