Tragedia en Villa Cañas: Investigación en Curso tras Fatal Accidente Aéreo

En una conversación exclusiva, el fiscal a cargo, Eduardo Lagos, revela detalles del trágico incidente .

ENTREVISTAS EN FM SONIC 13 de noviembre de 2023

El festival, que prometía ser un día de espectáculo, se vio empañado por la caída de un avión de entrenamiento militar checoslovaco, utilizado en actividades civiles por un piloto argentino. 

La investigación, inicialmente a carga del fundador federal, reveló el pasado del avión en el Pacto de Varsovia durante la Guerra Fría. A pesar de su origen militar, ahora se utilizaba para exhibiciones civiles. El fatal accidente ocurrió durante la cuarta exhibición, cobrándose la vida de dos personas.

El fiscal destaca la falta de caja negra en este tipo de aviones y adelanta posibles errores humanos según testimonios y vídeos viralizados. Se descarta cualquier conexión militar, y se enfatiza que el avión aparentemente no recibió mantenimiento reciente. La Comisión de Aviación Civil intervendrá para una evaluación objetiva de los hechos.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue para la autopsia, que se realizará en las próximas horas. La comunidad espera ansiosa más información mientras la investigación avanza. La Fiscalía de la Acusación de Santa Fe está al frente de este caso catalogado como doble homicidio culposo.

#TragediaAérea

Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.