Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

En la celebración de sus 15 años de presencia en la comunidad, FM Sonic tuvo el placer de recibir a Mauricio Ressio, gerente de la Asociación Mutual Belgrano, para una entrevista especial. Durante la conversación, Ressio destacó la evolución y el crecimiento de la mutual desde su apertura en 2009, bajo la dirección inicial de Jorge Roberta. A lo largo de los años, la mutual ha fortalecido su cartera de clientes y asociados, cimentando su reputación en la confianza y solidez que inspira en la comunidad.

Ressio enfatizó la importancia de la relación personal y la confianza en el manejo de los servicios financieros y cómo estos valores han contribuido al éxito y crecimiento de la mutual. Además, se discutió el impacto de la situación política y económica nacional en las instituciones financieras como la Mutual Belgrano, y cómo la entidad ha sabido adaptarse y mantener la confianza de sus asociados incluso en tiempos de incertidumbre.

Se mencionaron también los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

La entrevista culminó con la celebración del aniversario de la mutual y un sorteo especial para los asociados, demostrando el compromiso continuo de la Mutual Belgrano con su comunidad. La presencia de Mauricio Ressio en FM Sonic subrayó la importancia de las relaciones comunitarias y la confianza mutua en el éxito y la resiliencia de las instituciones financieras locales.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.