El gobernador encabezó la reapertura de las obras de puesta en valor del emblemático monumento rosarino, cuya restauración fue finalizada por la Provincia tras años de paralización.
El músico rosarino brindó un recital gratuito y multitudinario en el Monumento a la Bandera, donde repasó gran parte de su carrera y lanzó oficialmente su nueva gira internacional.
Más de 300 mil personas se reunieron en el Monumento a la Bandera para acompañar el regreso de Fito Páez a su ciudad, en un recital gratuito que puso a la cultura pública en el centro de la escena.
El Tribunal de Disciplina debe resolver la protesta presentada por Vélez tras la inclusión de seis futbolistas extranjeros en la planilla de Boca durante el partido de octavos de final de la Copa Argentina.
Leonardo Ponzio formalizó su vínculo como entrenador del primer equipo hasta agosto de 2027, luego de iniciar su ciclo con tres victorias consecutivas. La firma también responde a las exigencias reglamentarias para los técnicos de Primera División.
El Pincha quedó como único representante argentino entre los cuatro mejores. Las series se disputarán en octubre y la final será el 28 de noviembre en Montevideo.
La delegación nacional cerró la quinta jornada con 101 preseas y 31 títulos. Brasil continúa primero, mientras Colombia quedó a solo un oro de Argentina.
La delegación nacional tiene este viernes una agenda con finales y deportes de conjunto en Santa Fe, Rosario, Rafaela y Paraná. Argentina inició el día con 101 medallas.
El club instaló más de 1.000 metros de luces en la tribuna Sívori mientras avanza con la puesta a punto del estadio para sus próximos partidos y la despedida de Lionel Messi.
La integrante del equipo de salud mental habló en Sonic TV sobre escucha activa, prevención y los recursos disponibles en Villa Cañás para acompañar a una persona en crisis.
La décima jornada comienza este viernes y se extenderá hasta el lunes. San Lorenzo-Boca, River-Huracán y Unión-Independiente aparecen entre los principales cruces.