Un hombre de 47 años fue detenido durante la madrugada luego de ser sorprendido cuando se desplazaba por los techos de varias viviendas en Venado Tuerto.
El presidente chileno José Antonio Kast mantendrá una reunión con Javier Milei en Casa Rosada. Será su primer viaje al exterior desde que asumió el 11 de marzo.
El Gobierno nacional autorizó un anticipo financiero de hasta $400.000 millones para doce provincias. La asignación quedará a cargo de la Secretaría de Hacienda, según la capacidad de repago de cada jurisdicción.
El ministro de Economía aseguró que la situación de Manuel Adorni no tiene impacto sobre las inversiones ni el riesgo país. Además, se refirió a la inflación, el consumo, el empleo y las críticas al periodismo.
El Gobierno nacional formalizó la medida mediante una resolución conjunta publicada en el Boletín Oficial. La organización fue incorporada al registro de entidades vinculadas al terrorismo.
El conjunto de Carmen volvió a sumar de a tres y continúa en lo más alto del torneo. También se completó la quinta jornada en la Primera División B con actividad en ambas zonas.
El presidente Javier Milei expresó su apoyo “total y absoluto” a Estados Unidos e Israel en el conflicto con Irán y volvió a defender al gobierno de Benjamin Netanyahu.