Después de 13 años, el TC2000 volverá a correr en un circuito callejero de Buenos Aires. La cita será del 13 al 15 de marzo en Villa Soldati, en el inicio de la temporada 2026.
La temporada 2026 comenzará el 14 y 15 de marzo con un circuito urbano en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, tras 13 años sin correr en calles porteñas.
El operativo se realizó este jueves en un domicilio de calle López al 1500. La Policía secuestró droga, dinero en efectivo y elementos vinculados a la presunta comercialización.
La Provincia puso en valor y amplió el Centro de Desarrollo Integral para la Familia y la Mujer en Rosario. La obra demandó una inversión cercana a los 75 millones de pesos.
Un proyecto de ley propone volver a habilitar préstamos de hasta $1.500.000 para jubilados, titulares de AUH, pensiones no contributivas y otros beneficiarios. Por ahora, no hay trámites abiertos ni fecha confirmada de implementación.
Con Lionel Messi al frente de la campaña, la Selección Argentina mostró su nueva casaca suplente para el Mundial 2026. Ya está a la venta en Adidas y tiene dos versiones con precios diferentes.
El presidente del Concejo de Venado Tuerto recorrió la obra en barrio Cayetano Silva y remarcó la inversión provincial en infraestructura y acceso a la vivienda.
El procedimiento se realizó en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino. El material será remitido a la Fiscalía Federal de Venado Tuerto para su análisis.
El hecho fue detectado dentro del hospital público de Helvecia, donde un niño de 2 años estaba internado. La Fiscalía ordenó medidas urgentes y el acusado quedó detenido.