

Adorni retoma conferencias y busca ordenar la agenda
SOFIA ZANOTTIEl jefe de Gabinete, Manuel Adorni, volverá este miércoles a encabezar una conferencia de prensa en Casa Rosada, luego de varias semanas sin contacto directo con los medios. La reaparición se da en medio de cuestionamientos por sus viajes al exterior y versiones sobre su situación patrimonial.

Según trascendió, antes de responder preguntas, el funcionario hará una exposición inicial en la que abordará la polémica y apuntará contra sectores de la oposición, a quienes acusará de intentar desestabilizar al Gobierno.
En este marco, el equipo de comunicación presidencial definió una nueva estrategia discursiva que combinará explicaciones sobre los temas en agenda con anuncios de gestión. El objetivo es retomar la iniciativa política y desactivar los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete.
Adorni no brinda conferencias desde principios de febrero, cuando participó de un anuncio vinculado a relaciones comerciales internacionales. Su última intervención individual había sido a fines de diciembre de 2025.
Desde el entorno del Gobierno aseguran que el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, respaldan su continuidad en el cargo. Como parte de ese apoyo, se prevé que el funcionario participe en actividades oficiales durante los próximos días.
Además, el jefe de Gabinete mantendrá una agenda de reuniones con distintos ministros para reforzar la coordinación interna. Este miércoles iniciará con encuentros con Federico Sturzenegger y Juan Bautista Mahiques, y continuará en los días siguientes con otros integrantes del Gabinete.
La estrategia oficial apunta a reposicionar la figura de Adorni, recuperar el control del discurso público y dar por superada la controversia que marcó las últimas semanas.


Elanga lloró en la cancha sin saber que estaba clasificado

Un nene de 13 años recibió un disparo en la cabeza durante una pelea entre vecinos

Adrián Ravier debutó como vocero presidencial: "Es un honor ser la voz del Presidente"

Milei respaldó a Adorni, pero aseguró que lo removerá si la Justicia lo declara culpable

El Gobierno evalúa el impacto del fallo de la Corte por el financiamiento universitario

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo del partido a Manuel Adorni

El Gobierno prepara el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto

El Gobierno asegura que el PRO no tiene los votos para interpelar a Adorni



Josefina Castro invitó a participar de la tercera jornada por el Día del Orgullo en Villa Cañás


El Concejo Municipal de Villa Cañás celebró una nueva sesión ordinaria

Romina Diez pidió que Santa Fe adhiera al Súper RIGI para atraer inversiones

El Gobierno busca renovar $16,2 billones en una nueva licitación de deuda

Vuelco de un camión jaula en la Ruta 33: murió un animal y el chofer salió ileso

Villa Cañás celebró el Día del Orgullo con una jornada de encuentro e inclusión

Horror en Castelar: confesó que mató a su madre y encontraron el cuerpo enterrado en el patio de su casa






