
La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El arquero volvió a salir de Racing y su destino será el Guapo de Rubén Darío Insua, donde volverá ser dirigido por el Gallego y será nuevamente compañero de Nahuel Barrios como de Tomás Porra.
Deportes13/01/2025
GASTON PAROLA

Gastón Gómez regresó a Racing tras su préstamo en San Lorenzo pero su vuelta a la Academia poco duró ya que volvió a salir cedido dentro de la Liga Profesional, al convertirse en nuevo refuerzo de Barracas Central, club donde volverá a encontrarse con varias caras con las que coincidió en Boedo.
El Chila se unirá al Guapo por un año, sin cargo y con una opción de compra que todavía no trascendió, un movimiento que le permitirá volver a estar bajos las órdenes de Rubén Darío Insua, como sucedió durante los primeros meses del 2024 antes del polémico despido del Gallego.
A su vez, también volverá a ser compañero de Nahuel Barrios y Tomás Porra, otros dos ex-San Lorenzo que este 2025 vestirán la casaca del elenco barraqueño tras dejar la institución azulgrana (el Perrito a préstamo mientras que el juvenil no renovó su contrato y quedó en libertad de acción).
Esta es la tercer cesión consecutiva para el arquero de 27 años, que en 2023 jugó en Vélez y en 2024 estuvo un paso por San Lorenzo donde se esperaba que llegue para ser suplente y terminó quedándose con el puesto por sobre Facundo Altamirano.
En lo que respecta en su tiempo con Racing, el Chila disputó 52 partidos, donde recibió 42 goles y mantuvo la valla invicta en 25 oportunidades, la mayoría de esos encuentros en 2022 luego de que una lesión marginara a Gabriel Arias.
Los números de Gastón "Chila" Gómez en San Lorenzo
Los refuerzos de Barracas Central en el mercado de pases

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

Por pronóstico de lluvias, el Municipio reprogramó para este sábado 13 todas las actividades previstas para la apertura de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

