Bombazo: Chelsea presentó una oferta a Manchester United por Alejandro Garnacho
El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
El mediocampista que fue figura del Brasileirao con Corinthians reconoció que había habido un contacto con un integrante del cuerpo técnico de Demichelis, pero su postura fue seguir en Brasil.
Deportes23 de diciembre de 2024GASTON PAROLALos rumores tenían sustento, aunque el intento de River llegó a destiempo. Rodrigo Garro reveló que tras sus primeros (y difíciles) meses en Corinthians recibió el llamado del cuerpo técnico de Martín Demichelis, pero su intención era continuar en Brasil. Fue la última vez, aunque no la primera, que estuvo en el radar del Millonario.
La adaptación al Timao le costó, pero no tanto por lo personal, sino, sobre todo, por el muy mal momento que atravesaba el equipo. Fue en esos primeros momentos complicados que al zurdo le llegó el contacto desde Núñez, pero su salida era tan difícil como impensada.
"Tuve contacto con la gente de River, pero mi cabeza estaba en Corinthians que estaba en una situación difícil. No era adecuado salir por la situación en la que estaba el club", contó Garro en diálogo con Diario Olé. Y agregó: "Mi representante recibió el llamado de la gente de River cuando estaba Demichelis. Crucé una llamada con gente del cuerpo técnico, pero solo eso".
Lo cierto es que ya durante su segundo año en Talleres, 2023, en el Millonario comenzó a sonar su nombre. Zurdo, hábil, versátil y goleador, el pampeano de 26 años era una de las figuras del fútbol argentino y también Boca lo tenía en carpeta. Sin embargo, fue Corinthians el que puso casi 5 millones de dólares para quedarse con su pase.
Al momento del llamado del cuerpo técnico de Demichelis, Garro todavía sufría en un Corinthians que estaba en zona de descenso. Su salida, apenas tres meses después de haber arribado, era prácticamente imposible, a pesar de la crisis futbolística e institucional que atravesaba el Timao.
Su decisión terminó por rendir frutos. El ex-Talleres e Instituto de a poco comenzó a levantar vuelo y terminó el año siendo elegido como el mejor mediocampista del Brasileirao, en un equipo que pasó del fondo de la tabla al Repechaje de la Copa Libertadores de la mano de Ramón Ángel Díaz.
El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
Para repatriar a futbolistas de la clase de Montiel, Martínez Quarta o Driussi, el Muñeco reveló que apela a lo sentimental. "Yo estoy acá porque quiero a mi país y me quiero quedar", contó. El rol del factor Monumental.
El 3-0 del Matador ante el último campeón se vio marcado por los insultos y cánticos de los fanáticos locales contra el entrenador del Fortín, quien dejó Victoria para mudarse a Liniers a comienzos de enero.
El fútbol argentino regresa con una emocionante jornada inaugural. Conocé los detalles de los partidos de este viernes: horarios, dónde verlos en vivo y los posibles equipos titulares.
El elenco de Diego Placente pone primera en el certamen clasificatorio al Mundial de la categoría ni más ni menos que en el clásico con la Canarinha, correspondiente a la fecha 1 del Grupo B.
El tenista serbio no pudo continuar el partido por un problema físico después de haber caído en el primer set.
El delantero francés evitó la polémica, pero no dejó el tema atrás y le dejó una clara advertencia al futbolista brasileño.
En una presentación judicial que sacudió el ámbito político y sanitario, Elisa Carrió y Hernán Reyes, de la Coalición Cívica, denunciaron penalmente al PAMI, a la Agrupación para la Administración de Contratos de Oncología (ACE Oncología), y a cinco laboratorios farmacéuticos por presuntas prácticas anticompetitivas y sobreprecios en la compra de medicamentos oncológicos durante el 2023.
La provincia se encuentra en alerta sanitaria ante el aumento de casos en el sur del territorio. Las autoridades advierten sobre la importancia de las medidas preventivas, especialmente entre quienes regresan de zonas endémicas.
La banda cordobesa La K´onga y la artista uruguaya Luana Persíncula sorprenden con una colaboración que promete ser un éxito en las pistas de baile. Descubrí cómo nació esta unión musical que ya suena fuerte en todo el país.
La pasión por el fútbol se une al talento de dos íconos de la música argentina. La Primera División ya tiene su himno oficial, con la voz de Luck Ra y Soledad como protagonistas.