Trágico vuelco en Santa Cruz: un joven de 23 años falleció y su acompañante está fuera de peligro

Un trágico accidente de tránsito ocurrió el sábado en la Ruta Provincial N° 281, cerca de Puerto Deseado, donde un joven de 23 años perdió la vida tras volcar su vehículo. Su acompañante sufrió heridas graves pero se encuentra fuera de peligro.

SociedadEl lunesSOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
Q4WAHODCRNHULK2ARXCOKQH6MU
Un joven de 23 años murió tras volcar en el camino de entrada a la localidad santacruceña de Puerto Deseado

El sábado 9 de noviembre, alrededor de las 20:15 horas, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 281, cerca de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz. El siniestro ocurrió en la conocida “curva de Gypsi” cuando un Fiat Palio negro volcó, dejando a un joven de 23 años, identificado como Sandoval, tendido sobre el pavimento.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a Sandoval con signos vitales, pero debido a un severo traumatismo craneal, fue trasladado de urgencia al hospital local. Lamentablemente, a las 20:45 horas, el joven falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La joven de 20 años que lo acompañaba sufrió lesiones visibles en el rostro y un hematoma en el muslo derecho. Fue atendida en el hospital y, aunque las heridas fueron serias, no se encuentran en peligro su vida.

La División de Accidentología de Caleta Olivia está a cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Mientras tanto, el impacto ha generado una gran conmoción en la comunidad local, que recuerda a la víctima como una persona querida.

Te puede interesar
Lo más visto