

Los Granaderos Celebran el Cumpleaños de Milei con una Fanfarria Emotiva
SOFIA ZANOTTI

El presidente Javier Milei conmemoró su 54º cumpleaños de manera inusual al ser agasajado por la fanfarria militar "Alto Perú" en Casa Rosada. A las 9:37 de la mañana, el mandatario llegó a la sede gubernamental, donde fue recibido con un emotivo "feliz cumpleaños" por parte de los Granaderos, quienes también interpretaron la emblemática canción "Avenida de las Camelias".
/contenido/70296/victoria-villarruel-se-reune-con-el-gobernador-de-neuquen-en-agenda-separada-de-
Vestido con un pantalón cargo negro y su habitual campera, Milei escuchó el homenaje junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El momento, cargado de simbolismo, se convirtió en un espectáculo que atrae la atención de turistas y vecinos, quienes capturaron la escena con sus dispositivos móviles.
Este homenaje musical marca un hito en la tradición de la fanfarria, que solo había interpretado una pieza similar en el cumpleaños 59 del expresidente Mauricio Macri. La presencia de la fanfarria no solo refuerza los lazos entre la milicia y la administración actual, sino que también destaca la importancia de los rituales de celebración en la vida política argentina.


Ruta 39: diez empresas presentaron ofertas para reconstruir casi 39 kilómetros

El brote de ébola supera las mil muertes confirmadas en África

Milei oficializó la designación de seis funcionarios judiciales en cuatro provincias


La CGT, las CTA y movimientos sociales marchan al Congreso junto a los jubilados

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección

Tras el Mundial, el Gobierno redefine su estrategia económica y política para 2027




Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Las dietas de los senadores subirán a $12 millones y crece la polémica en el Congreso

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación


Santa Fe busca convertirse en una salida portuaria para la minería de San Juan

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





