
Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de Brasil tras dejar el Real Madrid
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el técnico italiano asumirá el mando de la selección tras finalizar su vínculo con el club español el 25 de mayo.
El Muñeco aguardará hasta último momento para decidir con qué equipo saltará el sábado al campo de juego de La Bombonera.
Deportes19 de septiembre de 2024River empieza a ultimar detalles en el once titular para el Superclásico ante Boca este sábado, desde las 16 en La Bombonera, y hoy el técnico Marcelo Gallardo continuará evaluando a sus jugadores para definir si pone titulares o guarda algunos teniendo en cuenta la exigencia que tuvieron el martes en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo, que terminó 1-1.
Como el próximo martes el Millonario deberá cerrar la llave en el Monumental ante un Cacique que no tendrá actividad el fin de semana, el Muñeco no quiere dar ventajas y por eso sigue fuerte la chance de que disponga un once alternativo. En la práctica de este jueves por la tarde podría haber algunos indicios más claros.
En principio, lo que cuentan puertas adentro en el club de Núñez es que Gallardo y su cuerpo técnico preparan una planificación mientras esperan tomar una decisión. Lo concreto es que van a tomarse hasta el último momento para definir.
En la consideración entran varias cuestiones, pero principalmente la atención está puesta en conocer en detalle qué futbolistas tienen una recuperación más rápida que otros, ya que no van a arriesgar a nadie, y también pesará el desgaste hecho por cada uno. Por el momento la tendencia sigue indicando que en La Bombonera habrá mayoría de suplentes.
Más allá de eso, es probable que haya dos referentes desde el arranque: Franco Armani y Paulo Díaz, quien había vuelto a jugar con el Cacique luego de perderse el duelo de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán. En tanto, los que más están en duda son Matías Kranevitter, Maxi Meza y Fabricio Bustos. El Colo y el lateral estaban tocados por algunos golpes pero podrían sumarse al grupo mientras que el ex-Rayados fue el primero en salir en Chile por haber hecho mucho desgaste.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el técnico italiano asumirá el mando de la selección tras finalizar su vínculo con el club español el 25 de mayo.
La doble fecha de Eliminatorias en junio encuentra a la Selección Argentina con múltiples ausencias clave, debido a la participación de varios convocables en el nuevo Mundial de Clubes. Messi, De Paul y Lautaro, entre los que estarían ausentes.
Durante la definición por penales ante Godoy Cruz, un sector de la hinchada de Boca manifestó su descontento con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, en un hecho inédito desde su llegada al club.
El arquero de Flamengo fue atacado en Río de Janeiro tras regresar del partido ante Central Córdoba. El vehículo, que era blindado, recibió cuatro disparos pero él y su familia salieron ilesos.
La UEFA Champions League 2025 ya tiene finalistas: Inter y Paris Saint-Germain se verán las caras el 31 de mayo en el Allianz Arena. Ambos buscan su revancha histórica y levantar, por fin, la ansiada Orejona.
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña.
La fiscal Andrea Cavallero indicó que hubo al menos tres episodios de abuso. El acusado quedó detenido por orden judicial.
La impactante escena ocurrió en el Bingo Puerto, donde una mujer de 71 años falleció repentinamente. A pesar de la tragedia, la actividad en el salón continuó casi sin interrupciones, generando repudio en redes sociales.
Una denuncia anónima al Buzón de la Vida dio origen a una compleja investigación que culminó con 15 allanamientos en Firmat y Los Quirquinchos. Las autoridades incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, tecnología y detuvieron a un sospechoso.
El verde cayó 2 a 1 ante Sportivo S.S. en un encuentro marcado por las brusquedades y la polémica arbitral. El gol local fue de “Pichi” Fernández. Preocupa la lesión de Orellano.
En un duelo trabado y con final electrizante, Independiente se quedó con los tres puntos gracias a un gol agónico de Sergio Matich en el minuto 46 del segundo tiempo. El “Rojo” venció 1 a 0 a Deportivo Chapuy y sigue con paso firme en el torneo.