Sportivo Rivadavia se Corona Campeón del Torneo Apertura Femenino 2024

Con un emocionante 2-1 sobre Centenario, el equipo de la "V Azulada" mantiene su hegemonía y celebra su cuarta final consecutiva ganada en la Liga Venadense.

Deportes del Sur 10 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
️  ¡SOMOS CAMPEONAS!Hace instantes, por la final del Torneo Apertura de la #LigaVenadense el equipo de fútbol femenino de Sp. Rivadavia se enfrentó ante Centenario FBC, en donde la V azulada se impuso 2 a 1.Felici

El fútbol femenino de la Liga Venadense culminó este martes en el estadio "Vicente Ferretti" de Jorge Newbery, donde Sportivo Rivadavia se consagró campeón del Torneo Apertura 2024 tras vencer 2-1 a Centenario. Este triunfo reafirma la supremacía del equipo de la "V Azulada", que sigue dominando la liga con autoridad.

El partido comenzó con intensidad, y rápidamente Rivadavia se puso en ventaja. A los 2 minutos, un centro desde la derecha provocó un despeje corto de cabeza de Cora Lamela, que Guadalupe Coria aprovechó para rematar bajo el cuerpo de la arquera Valeria Pelacani y abrir el marcador. Cinco minutos después, Rivadavia amplió su ventaja gracias a Natalia Novellino, quien asistió a Aldana Villarroel para que esta definiera cruzado y decretara el 2-0.

SPORTIVO RIVADAVIA SE CORONÓ CAMPEÓN   Por la final de la Liga Venadense de Fútbol Femenino, @sportivorivadavia derrotó 2-1 a @club_centenariook y logró un nuevo campeonato!!!  #Apertura2024Goles- PT 2' Guadalupe

Centenario, lejos de rendirse, empezó a manejar más el balón. A los 27 minutos, Rocío Decleire y Camila Siliberto combinaron en una jugada que culminó con un potente disparo de Siliberto, marcando el descuento para su equipo.

SPORTIVO RIVADAVIA SE CORONÓ CAMPEÓN   Por la final de la Liga Venadense de Fútbol Femenino, @sportivorivadavia derrotó 2-1 a @club_centenariook y logró un nuevo campeonato!!!  #Apertura2024Goles- PT 2' Guadal (1)

En la segunda mitad, Rivadavia continuó su asedio, pero Pelacani se destacó con varias atajadas cruciales. A pesar de los intentos de Centenario por igualar el marcador, la defensa de Rivadavia se mostró sólida y el resultado no se modificó. Este triunfo no solo asegura otro título para Sportivo Rivadavia, sino que también destaca la creciente competitividad en la liga.

El equipo dirigido por Martín Bustamante demostró una vez más su calidad y cohesión, mientras que Centenario, bajo la conducción de Mauro Principe y Leonardo Zamora, mostró un gran espíritu de lucha y promete ser un contendiente formidable en futuras competencias.

Te puede interesar
Lo más visto