Centro de Día de Santa Isabel Lanza Actividades Acuáticas para Niños

La iniciativa, apoyada por el presidente comunal Pablo Giorgis, busca fortalecer el desarrollo y bienestar infantil a través de nuevas experiencias recreativas.

10 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.25.20

El Centro de Día Comunal de Santa Isabel ha ampliado su oferta de actividades recreativas para los niños, introduciendo sesiones semanales en la piscina climatizada administrada por Hidrosport. Esta nueva propuesta busca no solo proporcionar un espacio de esparcimiento, sino también fomentar el desarrollo integral de los menores que asisten al centro.

Diariamente, el Centro de Día ofrece merienda, desayuno, actividades educativas y recreativas, así como paseos y un constante trabajo con las familias de los niños. Con la inclusión de las actividades acuáticas, se espera brindar una experiencia más completa y enriquecedora para los pequeños.

El presidente comunal, Pablo Giorgis, estuvo presente en el lanzamiento de esta iniciativa, subrayando la importancia de garantizar los derechos de los niños y proporcionarles oportunidades para su desarrollo. "Los privilegiados sean los niños", destacó Giorgis, parafraseando a un ex presidente y reafirmando el compromiso de la comuna con el bienestar infantil.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de Facundo Favaro, Eva Borda Bossana, María Lina Caballero y Magda Yngallina, quienes han contribuido significativamente para que los niños disfruten de estas nuevas experiencias.

Lo más visto