Accidente en la Ruta 94: Un Bombero de Santa Isabel Dialogó con Marita y Contó los Detalles

Un bombero de Santa Isabel relató los pormenores del accidente en la Ruta 94 que dejó un herido con lesiones leves. El conductor fue trasladado al Hospital de Santa Isabel para una evaluación más exhaustiva.

04 de julio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
a6-4

En las primeras horas de este jueves, alrededor de las 6 de la mañana, se reportó un accidente en la Ruta 94, a la altura del paraje conocido como Las Dos Hermanas. Un vehículo utilitario perteneciente a una empresa local volcó, resultando en lesiones leves para su conductor.

Marita, periodista de nuestra redacción, dialogó con un bombero de Santa Isabel que participó en el operativo de rescate. "Recibimos el llamado de emergencia y despachamos dos dotaciones al lugar del siniestro. Al llegar, encontramos al conductor fuera del vehículo, consciente y con lesiones que no revestían gravedad," relató el bombero.

El conductor logró salir del vehículo por sus propios medios y fue inmovilizado para ser trasladado al Hospital de Santa Isabel. "Luego de una primera evaluación, el conductor fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad para un control más exhaustivo," añadió.

Las causas del accidente aún son desconocidas y están siendo investigadas. Según las primeras indagaciones, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro. El conductor, oriundo de Villa Cañás, se encuentra en observación y fuera de peligro.

Lo más visto