Conflictos políticos ensombrecen inauguración clave en Santa Isabel

La celebración por la renovación de la Ruta 94 se ve empañada por disputas partidistas en Santa Isabel.

02 de julio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
SANTA-ISABEL

En un comunicado, Giorgis lamentó que el acto de inauguración, realizado en el acceso principal de la localidad, contara con la presencia de presidentes comunales e intendentes de la región, pero omitiera la participación del Gobierno local, elegido democráticamente por la comunidad. Consideró esta exclusión como un acto irrespetuoso hacia la institucionalidad local y una muestra de mezquindades políticas que deberían superarse en tiempos de unidad y grandeza.

El mandatario dijo : Lo sucedido el día de ayer, con el anuncio del reasfaltado de Ruta provincial N° 94 podría haberse transformado en una gran y verdadera fiesta para todos los isabelenses, quedando supeditado solamente a un acto partidario y selectivo. 

Resulta al menos irrespetuoso institucionalmente, la realización de dicho acto, en el acceso principal a nuestra localidad, contando con la presencia de presidentes comunales e intendentes de la zona, sin hacer partícipe también al Gobierno local, legítimamente reelegido democráticamente por su comunidad.

En momentos como este, en los cuales la sociedad exige y con razón gestos de grandeza y unión a sus dirigentes más allá de su identificación partidaria, estas prácticas parecen ser todo lo contrario y nos retrotraen a las viejas mezquindades políticas que tanto mal nos han hecho.

Agrego: Seguiremos gestionando cada día para que obras como esta y otras tantas mejoren la calidad de vida de nuestra gente.

comunicando

Lo más visto