Milei arribó a Suiza para participar de la cumbre por Ucrania

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski le entregará una distinción por el apoyo a su país en el marco del conflicto con Rusia.

Política 15 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El presidente de Argentina, Javier Milei, llega a la Cumbre sobre la Paz en Ucrania, en Stansstad

El presidente Javier Milei, junto a la comitiva que lo acompaña en su gira europea, arribó este sábado a Suiza para participar de la jornada internacional por la paz en Ucrania organizada por el mandatario de ese país, Volodímir Zelenski.

El avión que transporta a Milei, quien viene de asistir a la cumbre del G7, partió desde Bari a las 4 (hora argentina) y tras un vuelo de unas dos horas llegó a Ginebra. 

Una vez Suiza, la comitiva, a la que se le iba a agregar la canciller Diana Mondino, se dirigía la ciudad de Bürgenstock. 

600x400-mensaje-grabado-caputo-explico-profundidad-medidas-economicas-milei-1017181-193858En mayo habrá otra vez superávit fiscal, pero con fuerte recorte de programas alimentarios

La localidad situada en una zona montañosa es la sede elegida para la cumbre que reunirá a varios líderes del mundo, junto a Zelenski. 

En el breve paso que tendrá Milei por la cumbre, el presidente de Ucrania le entregará "Orden de la Libertad”, por el apoyo a su país en el marco del conflicto con Rusia. 

Milei viene de participar en la cumbre del G7, celebrada en el exclusivo complejo Borgo Egnazia, en las afueras de Brindisi, en Italia, donde mantuvo conversaciones con la presidenta local, Giorgia Meloni, y otros mandatarios e importantes directivos, como la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Te puede interesar
0000612172

Economista tilda a Milei de "populista de derecha"

GASTON PAROLA
Política 06 de mayo de 2024

Philipp Bagus, reconocido economista de la Escuela Austríaca, arremete contra Milei en una entrevista radial argentina, definiéndolo como un "populista de derecha" mientras respalda sus políticas económicas.

720

Supermercados no se suman al paro

GASTON PAROLA
Política 09 de mayo de 2024

Ante la convocatoria de la CGT a un paro general, supermercados emiten comunicado rechazando la medida y anunciando la apertura de sus puertas "en la medida de lo posible".

Lo más visto