Incendio en un local de Pompeya

Por el hecho no hubo heridos ni víctimas fatales. Un caso similar ocurrió en Vicente López, pero las autoridades atendieron a dos vecinos.

Sociedad 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un local del barrio porteño de Pompeya se incendió y personal de Bomberos debió mitigar las llamas que consumieron todo el comercio.

El hecho sucedió en la mañana del martes en el cruce de la avenida Sáenz y Almafuerte cuando vecinos alertaron por el incendio en un local ubicado al lado de un centro de kinesiología.

En este caso informaron que no hay heridos ni víctimas fatales por lo que solo debieron trabajar Bomberos de la Ciudad.

Durante el transcurso de las primeras horas de la jornada también se dio a conocer un incendio en un departamento en Vicente López.

En esta oportunidad, las autoridades detallaron que se prendió fuego un departamento en el 3 piso de la calle Roca al 1000.

Por este motivo, hubo corte total y se asistió a una pareja por inhalación de humo. Vecinos de la cuadra fueron evacuados por precaución.  

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.