Noche de Copa Santa Fe: Duelos de Alto Voltaje en la Segunda Fase

La segunda fase de la Copa Santa Fe 2024 promete gran espectativa con enfrentamientos claves entre Jorge Ñewbery de Venado Tuérto y Racing Club de Teodelina, así como Atlético Elortondo contra Juventud Pueyrredòn.

Deportes del Sur 05 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
copa-santa-fe-futbol-masculino

Esta noche, a partir de las 20 y 21 horas, se jugarán los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe 2024. En un cruce lleno de expectativas, Jorge Ñewbery de Venado Tuerto recibirá en el Vicente Ferreti al Racing Club de Teodelina en un encuentro que promete ser intenso de principio a fin. Ambos equipos llegan con el objetivo de asegurar una ventaja en esta primera confrontación, que les permita encarar el partido de vuelta con mayor tranquilidad.

jorge n

Simultáneamente, a las 21 horas, en cancha de Sportsman Carmelense, Atlético Elortondo recibirá a Juventud Pueyrredòn de Venado Tuérto en otro enfrentamiento que ambos equipos buscarán asegurar la ventaja para la revancha con presente parecido en el campeonato doméstico.

juventud p

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final