Venado Tuerto: recuperan bicicleta robada

Tras una denuncia efectuada por una mujer, la cual manifestó que al salir de sus trabajo noto la faltante del rodado.

Policiales 04 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
121e1587-3202-4f88-87e0-9bc50677dc32

En el día de hoy personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad y con la colaboración de personal Municipal recuperaron una bicicleta que había sido sustraída por un hombre.

Tras una denuncia efectuada por una mujer, la cual manifestó que al salir de sus trabajo noto la faltante de su bicicleta, la victima aporto una grabación donde se puede ver a simple vista al autor del hecho, es por ello que iniciaron una búsqueda por la zona y dieron aviso a las demás unidades. , momentos más tarde el sereno del parque municipal informo que un hombre dejo tirada una bicicleta de similares características a la sustraída, es por eso que la policía procedió al secuestro y posterior traslado a sede policial.

La fiscalía dispuso que hagan entrega de la bicicleta a su propietaria y notifiquen al hombre la causa por el delito de Hurto.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final