Sindicato amenaza con paro de 36 horas

El titular de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, advierte sobre la posibilidad de extender la huelga si las demandas laborales no son atendidas.

Política 09 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360
¿Puede haber paro de 36 horas?

En medio de tensiones laborales, Rubén Sobrero, líder de la Unión Ferroviaria, ha lanzado una advertencia contundente al Gobierno nacional.

Tras el paro de 24 horas convocado por la CGT, Sobrero plantea la posibilidad de extender la medida de fuerza a 36 horas si las demandas sindicales no reciben una respuesta satisfactoria. En declaraciones a TN, Sobrero criticó tanto la gestión actual como anteriores, expresando su preocupación por el impacto negativo en los trabajadores.

Enfatizó que, de no obtener una respuesta, el sindicato se verá obligado a tomar medidas más enérgicas. Esta advertencia refleja las crecientes tensiones en el ámbito laboral y pone de manifiesto la urgencia de encontrar soluciones que satisfagan a ambas partes.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei y Richardson Firman Acuerdo Militar

GASTON PAROLA
Política 05 de abril de 2024

El presidente Javier Milei y la jefa del Comando Sur de EE. UU., Laura Richardson, formalizan la transferencia del Hércules C-130 a la Fuerza Aérea, fortaleciendo la colaboración bilateral.

720

Nombramiento Estratégico: Nuevo Embajador en Brasil

GASTON PAROLA
Política 17 de abril de 2024

El Gobierno argentino formalizó la designación del nuevo embajador en Brasil, Daniel Raimondi, tras la visita diplomática de la canciller Diana Mondino a Brasilia. El nombramiento apunta a fortalecer los lazos comerciales entre ambos países.

Ranking