Escándalo en La Noche de Mirtha: ¡Revelación del Salario del Vocero Presidencial!

El vocero presidencial Manuel Adorni desvela su sueldo en una noche cargada de tensiones políticas en el programa de Mirtha Legrand.

Política 05 de mayo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Escándalo en La Noche de Mirtha: ¡Revelación del Salario del Vocero Presidencial!

En una edición especialmente política del programa de Mirtha Legrand emitida el sábado 4 de mayo por El Trece, se contó con la presencia destacada del vocero presidencial, Manuel Adorni, uno de los funcionarios más relevantes del gobierno de Javier Milei. Entre los temas candentes de la noche, la presentadora no dudó en abordar directamente la cuestión del salario de Adorni, provocando una revelación que no pasó desapercibida.

Con la serenidad propia de su cargo, Adorni declaró ante las cámaras haber recibido la suma de 1.700.000 pesos en la jornada anterior, destacando la necesidad de un estatus equiparable al de Secretario de Estado para llevar a cabo ciertas funciones asignadas por el presidente. Este pronunciamiento desató un debate intenso sobre las remuneraciones en el ámbito político y sus implicaciones en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

El programa, que contó también con la participación del ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad, Roberto García Moritán, así como de los periodistas Luis Gasulla y Liliana Franco, se convirtió en un escenario de críticas al gobierno, especialmente en lo referente a los altos precios de los alimentos y la insuficiencia de los salarios para hacer frente a ellos.

Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.