Laboulaye: FPA desarticula red de venta de drogas en tres "kioscos" clandestinos

Cuatro individuos fueron detenidos en una serie de allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Laboulaye, donde se desmantelaron tres puntos de venta de drogas.

Policiales 19 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
438093521_953705586155905_4859473688658683618_n

En una operación que abarcó varios meses de investigación, agentes de la FPA llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas de la zona norte de Laboulaye. En estos procedimientos se logró la detención de cuatro personas mayores de edad y el decomiso de una cantidad significativa de cocaína, junto con otros elementos relacionados con la actividad ilegal.

Las residencias allanadas se encontraban ubicadas en las calles R. Peña al 100, San Lorenzo, Liniers al 200 y Galo Llorente sin número, todas cercanas entre sí. Con la ayuda de perros detectores de drogas de la División K-9, se logró encontrar una suma considerable de dinero en efectivo ($440,730), así como documentación y otros elementos relevantes para la investigación.

lb 1

Según las averiguaciones realizadas, los individuos detenidos formarían parte de una organización dedicada a la venta de drogas, operando a través de tres "kioscos" clandestinos y utilizando el servicio de entrega a domicilio para distribuir sus productos en la zona.

El operativo contó con la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y el material incautado a la sede judicial, donde enfrentarán cargos por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes.

lb 2

Te puede interesar
Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.