Oscar Canavese en vivo desde Portugal

Desde Portugal nota en vivo .

Villa Cañás 17 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Además de enfrentar desafíos con los horarios y adaptarse a la vida en Portugal, Oscar reflexiona sobre las diferencias culturales, los precios de los productos y la tranquilidad que experimenta en comparación con la agitación en Argentina. 

El director de la radio cruzo una charla en vivo con el Intendente Municipal, Norberto Gizzi y destaca la importancia del diálogo y el respeto en la sociedad, así como las dificultades económicas que enfrenta Argentina y la esperanza de un futuro mejor. La conversación refleja la preocupación por la situación actual y el deseo de un cambio positivo para el país.

Últimas noticias
Te puede interesar
inflacionjpg

La Inflación de Febrero Alcanza el 13.9%

Novedades del Sur
Villa Cañás 12 de marzo de 2024

La ciudad registra un índice de inflación del 13.9% en febrero de 2024, con un aumento interanual del 283.4%. Los sectores más afectados por el incremento fueron esparcimiento, transporte y comunicaciones, y equipamiento y mantenimiento.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.